jueves, 19 de mayo de 2016

Cangrejo real (chatka)

No hay comentarios:
 
El Cangrejo Real es uno de los mariscos más famosos y apreciados en todo el mundo. Su sabor puro y delicado con matices más dulces en patas y pinzas. Su carne es una buena fuente de proteínas y unido a su bajo contenido en grasa le otorga un gran valor nutricional.


Tener la oportunidad de apreciar el sabor único y auténtico de este marisco en todo privilegio para paladares inquietos. Estas patas de Cangrejo Real se importan cocidas y congeladas directamente desde su origen.


Desde los mares gélidos rusos nos llegan las patas enteras de cangrejo real, una auténtica delicatesen degustada a lo largo y ancho de mucho países del mundo. Su carne destaca por ser tersa y de suave sabor. El marisco se envía cocido, listo para llevar a la mesa.


La carne de sus patas, que es lo que se comercializa principalmente, tiene un sabor dulce y tras cocerlas en agua se pueden tomar sin más acompañamiento. Que se puedan tomar así no significa que no sean aptos para diferentes recetas, sino todo lo contrario, su carne es muy versátil y admite números acompañamientos, esa cuestión la dejamos de la mano de nuestros clientes, su preparación y posterior degustación.


Mariscos Gontelo le ofrece este producto de gran calidad y estaríamos encantados de que compartiesen con nosotros la receta tras la preparación de tan suculento marisco.


En nuestra tienda online, puede comprar cangrejo real (chatka) y enviarle marisco a domicilio en tan solo 24 horas. Compra marisco online y compra pescado online en nuestra web, no te arrepentirás, calidad asegurada y sin moverte de casa... ¿a qué esperas?
 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Mariscos Gontelo - Marisco gallego a domicilio