domingo, 11 de junio de 2017

PERCEBE

No hay comentarios:
 
El percebe es el marisco gallego por excelencia de las Rías Baixas. El percebe está considerado el marisco rey, su característico sabor a mar y su dificultad en la recolección, hacen de este marisco un plato muy apreciado gastronómicamente y bastante elevado de precio en los mercados. Pero el sabor a mar que desprende el percebe seduce una y otra vez a los amantes del marisco.
Nadie puede decir que este manjar sea caro, pues su inherente riesgo lo justifica. La dificultad que supone la recogida del percebe gallego debido a que los percebes se recogen en costas rocosas muy batidas.
El percebe debe ser cocinado y degustado en el mismo momento de su elaboración; comerlos calientes. 70 gramos de sal por litro de agua durante 1 minuto. Los percebes se envían frescos debido a que es recomendable servirlos calientes. La mejor forma de cocinar los percebes es sin duda cocidos con unas hojas de laurel al gusto. Cuando el agua está hirviendo se introducen los percebes y cuando vuelva a hervir contamos un minuto y retiramos los percebes tapándolos con un paño para que no pierdan sus propiedades.
En cuanto al marisco, el producto estrella de esta época está siendo el percebe gallego. Creemos que es porque nuestros clientes valoran el sabor, la calidad, el tamaño, la frescura de estos a la hora de recibir este marisco a domicilio. En nuestra pescadería online podéis escoger el percebe según el tamaño deseado, desde el percebe súper especial hasta el percebe pequeño.

Puede comprar marisco a domicilio online y en este caso el rey del marisco, el percebe, en el siguiente enlace; http://www.mariscosgontelo.com/comprar-marisco/1-comprar-percebe






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Mariscos Gontelo - Marisco gallego a domicilio