martes, 27 de septiembre de 2016

Angulas del Miño

No hay comentarios:
 


La angula forma parte de eses productos de lujo y exclusividad. La angula es un pescado. Se captura en las costas y en los ríos. La temporada de pesca de la angula comprende desde septiembre hasta marzo. En España se recolecta principalmente en la desembocadura del río Miño. - En España era tradicional en las gastronomías de Vizcaya y Guipúzcoa pero su popularidad se ha extendido a otras partes del territorio. El plato más conocido es "angulas a la bilbaína" servido en una cazuela de barro con ajo y guindilla. 
Sus características principales es que poseen un cuerpo transparente y compacto y tienen forma de serpiente. La angula fresca proporciona un gran aporte de vitaminas como son la A, la D y la E.
Actualmente la angula está considerado un producto delicatesen, un alimento de lujo. En nuestra tienda online puedes comprar angulas http://www.mariscosgontelo.com/ 
El precio de la angula puede llegar a alcanzar aproximadamente los 1000 euros el kilo. EL motivo, su escasez y las limitaciones para su captura. La angula solo se puede pescar de noche en el río y siempre en otoño-invierno.
En nuestra tienda online, puedes comprar angulas frescas con muy buena relación calidad precio. Disfruta de un buen plato de angulas.
Para preparar las angulas con ajo y guindilla servido en cazuela de barro con una preparación sencilla para degustar este fantástico manjar


En Mariscos Gontelo puede comprar marisco online y pescado online. Disponemos del mayor surtido de marisco gallego directo de las lonjas gallegas. Marisco online en tan solo 24horas sin moverse de su casa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Mariscos Gontelo - Marisco gallego a domicilio