El percebe gallego es el rey de nuestras rías y uno de los mariscos más difíciles de capturar. El precio lo determina su tamaño y, sobre todo, su difícil y arriesgada captura. Se comercializan vivos.
COMO COCINAR PERCEBE GALLEGO
70 gramos de sal por litro de agua durante 1 minuto. Los percebes se envían frescos debido a que es recomendable servirlos calientes. La mejor forma de cocinar los percebes es sin duda cocidos con unas hojas de laurel al gusto. Cuando el agua está hirviendo se introducen los percebes y cuando vuelva a hervir contamos un minuto y retiramos los percebes tapándolos con un paño para que no pierdan sus propiedades.
Empieza a comer...que te enfrían!
Una vez que pruebas uno no podrás parar de comer... unos percebes acompañados de una copa de albariño y a brindar...por el verdadero sabor a mar.
Puedes comprar percebe a domicilio en el siguiente enlace http://www.mariscosgontelo.com/comprar-marisco/1-comprar-percebe o bien comprar marisco online en el siguiente enlace http://www.mariscosgontelo.com/13-comprar-marisco donde podrás disfrutar de una gran variedad de mariscos frescos y exquisitos para disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario